Normas de nuestra escuela

Bienvenido Buscador/a de la verdad, Estudiante y afines, En esta página Ud. encontrará las normas de nuestra escuela y algunas reglas que aplicamos para mantener el respeto, la verdad, el orden, la igualdad y la armonía entre todas las partes que forman la escuela Todo Es Uno.

Hipocrates – El padre de la medicina:

«Cuando alguien asista a ud. en búsqueda de sanación, pregúntele primero si esta dispuesto/a a renunciar a las cosas o comportamientos que lo enfermaron»

…y ud. ?

  • Se aceptan en nuestra escuela cualquier tipo de personas de diferentes religiones, filosofías, nacionalidades, edades y género.
  • Es norma Excluyente el trato con el máximo respeto entre todas las partes (Estudiantes, consultantes, tutores, secretari@s, organizadores, disertantes, directivos, etc).
  • Su horario reservado le pertenece, nuestra escuela le brinda un espacio de aprendizaje, libertad, expresión, sanación, reflexión y crecimiento integro. Ese horario está reservado y cuidadosamente generado para Ud. Su asistencia es un compromiso principalmente con Ud mismo\a. Nuestra escuela aprecia a los estudiantes que sienten ese compromiso personal con su bienestar.
  • Ud tiene derecho a saber. Sus dudas le pertenecen al igual que sus ganas de aprender. Le transmitimos cálidamente que el camino espiritual será muchisimo mejor si ud. pregunta, hace los ejercicios en cada encuentro haciéndolo más eficiente, óptimo y enriquecedor regando la sabiduría y no dejando crecer la ignorancia o la pereza en su interior, le regalamos la maravillosa experiencia de aprender a decidir su camino y le aseguramos que verá los resultados si es disiplinado/a.
  • El arancel mensual debe ser abonado en la primera clase del comienzo del mes de estudio (para los cursos). De no ser así, debe ser cobrada la clase particular pudiendo ser descontada luego del monto total del mes en caso de así solicitarlo el estudiante.
  • Si Ud. se ausenta a alguna actividad que fue realizada con éxito en nuestra escuela, en el caso de los grupos de estudio, puede recuperarla en cualquiera de los otros horarios de práctica, completando así su derecho a estudiar. En el caso de los seminarios, talleres y consultas, queda a discreción del organizador, la resolución del asunto.
  • No podemos hacernos responsables de las ausencias, si la actividad fue dictada exitosamente, solo en caso de excepciones bien comunicadas con los organizadores pueden ser recuperadas las faltas.
  • En caso de que un grupo de estudio ya haya comenzado su actividad Ud. Puede hacer “clases de adaptación” de manera particular en otro horario, hasta estar al nivel correspondiente y sumarse a las actividades Grupales.
  • Nuestra escuela Todo Es Uno fue construida cuidadosamente con muchísimo amor y dedicación para Ud. Esperamos que cuide todos los patrimonios que no solo están para hacerle bien a ud. Sino a sus hermanos que también tienen derecho a disfrutar de un aprendizaje completo con todos los materiales y recursos disponibles
  • Todos los temas que nuestra escuela enseña son de carácter sagrado, esotérico y filantrópico conservado por miles de años de antigüedad de estudiante a maestro, no son opiniones personales o argumentos, sino Verdades comprobadas cuidadosamente verificadas y para nuestro agrado en muchos de los casos comprobadas por la ciencia actual. EN NINGUN CASO OFENDER, JUZGAR O EVANGELIZAR está dentro de nuestros objetivos, si ud. Piensa distinto a nuestras prácticas, siempre tiene derecho a mantener su pensamiento o acción, Comunicarnos amable y en carácter filosófico sus diferencias, opiniones o experiencias incluso retirarse si así lo considera, o bien si lo que ud. posee son fundamentos la suma y el intercambio será gustosamente recibido.
  • En cualquier momento que nuestra escuela crea conveniente puede disidir de un estudiante por la falta de cumplimiento de las normas establecidas o por otros asuntos, reservándonos el derecho de admisión

Le agradecemos cálida y profundamente por leer nuestros códigos de conducta para participar y cooperar de una excelente experiencia espiritual.