Misión

Mi misión es poder Compartir y ayudar a otros con el conocimiento de todos los tiempos, incluyendo los actuales, de diferentes ramas y tiempos como el Zen, la Gnosis, el Hinduismo, el Estoicismo, el Budismo, la Filosofía oriental y occidental que TANTO me ayudó a mí.

Estudié practiqué y practico todas ellas en mi vida diaria. Me ha tocado una vida Muy intensa y densa, llena de dificultades y obstáculos y estas herramientas me han dado las llaves para salir adelante en todas y cada una de ellas. Pienso que, a la Humanidad en general, le falta mucha consciencia sobre muchas cosas, y parte de nuestros antepasados también entendían esto. Han logrado civilizaciones enteras conectadas con las estrellas, los ciclos de la Tierra, los fenómenos naturales y los ritmos de vida en una sola armonía.

Hemos perdido mucho de todo eso. Conceptos, conexión, concepciones, estados de conciencia, comunidad, cercanía, curiosidad, gloria y amor por la vida. Le pedimos a la materia mas de lo que la materia puede brindarnos y nos olvidamos en muchos casos lo original, lo natural y lo sano.

Pienso que puedo ayudar enseñando y transmitiendo todo eso llevándonos al punto central de que todas hablaban de lo mismo en definitiva. Esa conexión con la vida y el Universo.

Por eso formé Todo Es Uno y hemos recorrido un largo camino….

Leandro Tiberio

Fundador

Desde muy pequeño experimento una profunda y sensible percepción y observación de la realidad y fuí en búsqueda de darle sentido a todo eso que entendía y entiendo. Trabajé y estudié con sabios y maestros de varias culturas y paradigmas ininterrumpidamente desde mi adolescencia, pasando por distintas disciplinas y ciencias sagradas. De todas ellas, como el Zen, el BudismoHermetismoSufismo, Gnosis, y Estoicismo por nombrar solo algunas. La idea de sincretismo, que obtengo en la gnosis egipcia, permite entender el tronco de todas las ramas y disciplinas de conocimiento unificado en uno solo e ir ensamblando todo lo demás, Luego el estoicismo me brindó una estructura indestructible.

Dentro de las disciplinas que busqué desarrollar filosóficamente también realicé diferentes artes marciales como karate, kick boxing y muai thay templando y formando mi cuerpo como parte de un todo que debe ser cuidado coherentemente, si no una parte queda en lo teórico, y siendo Tauro soy bastante práctico en mis cosas. Estas artes marciales templaron mi cuerpo y mi conducta, he tenido que realizar fuertes pruebas de resistencia y disciplina además de fortalecer literalmente mi cuerpo permitiéndome conectar con la resistencia, el control mental sobre lo incómodo y el dolor como parte de la experiencia humana.

Paralelamente estudié Ingeniería en sistemas, me recibí de Arquitecto en software, y me diplomé de científico de datos en la UTN. Las herramientas y las habilidades de pensamiento lógico, pensamiento crítico y científico, investigación, así como el conocimiento de modelos matemáticos, y físicos que he adquirido en mis estudios universitarios, integrados con el desarrollo espiritual, me han permitido realizar investigaciones en el campo de la metafísica, la física, la biología, la filosofía, la medicina y la filántropa en general, además de permitirme filtrar la enorme cantidad de charlatanes que se encuentran en el camino de lo espiritual y desarrollo personal, pudiendo separar el conocimiento real de la fantasía, destilando el más verdadero conocimiento trascendental combinado con la experiencia real.


Apliqué estas disciplina sobre mí, regenerándome de hernias lumbares, nefritis renal, curé mi vista y diferentes tipos de dolencias de toda índole y luego ayudando a amigos, familiares y pares a salir de adicciones, a curar o armonizar amenorreas, infertilidades, jaquecas, adicciones, canceres, tdah, entre otras.
En el ámbito artístico soy baterista y percusionista de instrumentos latinos como conga, bongó y timbal, participé de forma profesional en diversos conjuntos musicales, no puede faltar el arte y lo armónico en la vida, soy además bailarín y profesor en ritmos latinos también desde muy temprana edad, participando en eventos de toda índole y materia durante mas de 25 años. También soy escritor, creador y narrador de historias, en fin…

Bueno… por qué te cuento todo esto? para compartirte que mi búsqueda fue en serio, hay realmente MUCHO más pero mi objetivo es mostrarte cómo recorrí muchos caminos y los patrones y conocimientos de todos los tiempos están en todas las cosas, y a modo de confesión, me permitieron aprender muy rápidamente muchas cosas…y encontrar un nucleo en la vida, por eso formé Todo Es Uno

Hoy con mucha experiencia vital puedo compartir conocimiento real estudiado porque soy un nerd aplicado, porque soy pragmático y realista no sé si es por mi ascendente en Sagitario o que me escapaba de mi cuna al año, que también soy aventurero .

Eso es Todo Es Uno, mi humilde experiencia humana buscando cómo Muchísimos otros que yavivieron, y resolvieron problemas comunes y no tanto, y siendo canal de la transmisión de todo eso desde nuestro pasado, hasta nuestro futuro, soy una pieza más en un gran puente de la humanidad aportando mi recopilación de ciencias sagradas antiguas y enormes descubrimientos actuales, lo mas sensible de la gnosis, con lo mas sólido del estoicismo, lo místico del pasado, con lo prometedor del futuro, en realidad siempre hablamos de una sola cosa… pero la pregunta es ¿de qué? Bueno creo que lo descubrí y eso.. eso es Todo Es Uno

Te comparto algunas cosas que he hecho, solo algunas porque son muchísimas

Conferencia para la Universidad Abierta Interamericana (UAI)

La llave de una buena comunicación

Aprender el lenguaje del Universo – Charlas con Tote – La caja de Pandora