¡Tu carrito en este momento está vacío!
Astrología: ¿Cómo me afecta el Solsticio?
Te contamos por qué el Solsticio es un evento crucial en el año y cómo podés aprovecharlo.
Es un evento celestial que ocurre dos veces al año, marcando los extremos del ciclo solar. Durante este fenómeno la Tierra alcanza su máxima inclinación hacia o desde el Sol, dando lugar a los solsticios de verano e invierno. Es un momento clave en la astrología debido a su profundo significado.
En el solsticio de verano, parte del planeta se sumerge en la cálida energía solar, iluminando el día y alentando el crecimiento. Este período simboliza la expansión, la vitalidad y la abundancia. En contraste, el solsticio de invierno marca el inicio del renacimiento gradual de la luz, un momento de introspección, renovación y preparación para el futuro. Ambos suceden polar y simultáneamente en equilibrio.
¿Cómo me afecta el Solsticio?
Al igual que con los eclipses, la astrología valora los solsticios como puntos cruciales en el calendario cósmico que impactan las energías planetarias y afectan desde nuestras emociones, intuición y pensamientos, hasta nuestra conducta y conexiones espirituales, así como afecta físicamente a todo el planeta trayendo el cambio de estaciones.
Es un momento propicio para la reflexión, el establecimiento de intenciones y la conexión con nuestra verdadera esencia. Los rituales son muy favorables para ayudarnos a alinear nuestra energía con las fuerzas celestiales y terrenales, potenciando nuestra evolución personal.
Podemos aprovechar este momento especial para honrar nuestra esencia y dar forma a nuestro destino, siguiendo la tradición de nuestros ancestros. Para eso brindamos este sábado 17 un Mapa Astrológico en el que te enseñamos a utilizar esta coyuntura para mejorar tu economía, potenciar tus relaciones, cuidar tu salud y más.
por
Etiquetas: