Terapias de Sanación

Por aquí le guiaremos en el camino espiritual para armonizar todos los aspectos de su vida: Físicos, emocionales y mentales. Puede hacerlo de manera Presencial o Virtual.


TERAPIAS DE SANACIÓN Y ARMONIZACIÓN

Alinear y abrir nuestros chakras nos sana el cuerpo, las emociones y la mente de bloqueos, enfermedades y traumas. Es Muy importante trabajar correctamente nuestro sistema energético, para que todo nuestro ser experimente la vida en la definición, calidad e intensidad que se merece esta maravillosa experiencia.

MEDITACIÓN TRASCENDENTAL

La verdadera meditación trascendental, es uno de los conocimientos mas antiguos a lo largo de la historia, conservada su correcta práctica por los sabios de nuestra humanidad. La verdadera meditación trascendental se compone de varias partes que la hacen un implacable conocimiento de gran efectividad en toda nuestra vida.

AUTOCONOCIMIENTO DE MIS CAPACIDADES SAGRADAS

Conociendo el comportamiento de nuestros sistemas energéticos, podemos perfeccionar todos nuestros aspectos interiores mejorando por ejemplo nuestra inteligencia, vigor, autoestima, conociendo la práctica de la sexualidad sagrada , el respeto por nosotros mismos, y por los demás seres, la compasión,el entendimiento,el amor,la sabiduría,la paz, entre Tantas otras características interiores que estudiaremos y mejoraremos alcanzando estados mas elevados de existencia.

LECTURAS DE TAROT

Modela las energías, es un lenguaje sagrado de consulta y reflejo de la mente.

LECTURAS DE ASTROLOGÍA

Describe el efecto de los astros sobre nuestro ser, nuestra energía, nuestra mente, nuestras emociones y nuestro cuerpo.

LECTURAS DE NUMEROLOGÍA

Estudio del significado oculto de los números y práctica de la lectura de los designios a partir de la relación entre los números y las letras del alfabeto.

LECTURAS DE REGISTROS AKÁSHICOS

Lectura de nuestras páginas en el libro de la vida.