Bienvenido/a

Le guiaremos en el camino para equilibrar y fortalecer todos los aspectos de su vida: Físicos, emocionales y mentales. Puede hacerlo de manera Presencial, en linea o Virtual.




GRUPOS DE ESTUDIO GNÓSTICO

Esta actividad reune las características mas importantes de las búsquedas humanas, Aprender, desarrollarse, compartir y bienestar. Los Grupos de estudios son el espacio de nuestra escuela donde ud. se desarrollará como persona en todas las áreas que lo desee, aprendiendo todas las herramientas existentes para sincreticamente aplicarlas en su vida, es decir, comprendiéndolas en una sola troncal a la que le llamamos Gnosis, por eso nuestra escuela se llama Todo Es Uno, no significa que todo sea lo mismo, pero si que la vida y el universo es una unidad conforme y coherente que comprendemos, estudiamos, (puede ver nuestro plan de estudios) y utilizamos para hacer de la vivencia una experiencia maravillosa.

SANACIÓN, AUTOCONOCIMIENTO Y CRECIMIENTO PERSONAL

Conocer que nos pasa es fundamental para comenzar a estar bien, primero debemos distinguir si nuestra dificultad es física, emocional o mental y luego debemos aceptar que es temporal y tiene solución.Cuéntenos que le pasa y probablemente podamos ayudarle


MEDITACIÓN TRASCENDENTAL

Esta es una de las técnicas mas implacables y efectivas para el bienestar y desarrollo, a lo largo de la historia, conservada como el tesoro que es por nuestros ancestros ha generado millares de cambios y transformaciones, ademas de provocar una rotunda sensación de paz y equilibrio interior, calma, claridad mental, lucidez y comprensión.¿ Desea aprender?


CONOZCA MAS

SEMINARIOS


CONSULTAS

Tarot

Modela las energías, es un lenguaje sagrado de consulta y reflejo de la mente y el universo

Astrología

Describe el comprobado efecto de los astros sobre nuestro ser, nuestra energía, nuestra mente, nuestras emociones

Numerología

Estudio del significado oculto de los números

Registros Akáshicos

Es la Lectura de nuestras páginas en el libro de la vida.

¿Necesita consultar alguna de estas herramientas para su vida?