Plan de Estudios

Columna central de conocimientos correlativos

Los Grupos de Estudio esotérico son el tronco central de formación de nuestra escuela, en donde ud. estudiará, practicará y aplicará en su vida todos los temas aquí mencionados junto con otras almas buscadoras de la verdad y la paz interior.


Lecciones Básicas

Los cimientos básicos de conocimientos que Cualquiera que busque conocer el universo interior y exterior debe saber. En este curso brindamos las estructuras fundamentales coherentes y cohesivas del mundo sagrado.

Geometria Sagrada

Como no podía ser de otra manera, el universo arquitectado tiene patrones que lo rigen, varios matemáticos y estudiosos de todos los tiempos han descubierto maravillosos patrones que nuestra vida y leyes siguen. Pues bien, aquí estudiaremos esos patrones.

Meditación

La meditación Trascendental, cuya práctica incluye a todas las demás, es el ancestral arte y ciencia de la unión entre el espíritu, la mente y el cuerpo.

Leyes Universales

Las leyes fundamentales universales son las columnas que sostienen el universo y el macro cosmos, y por tanto a nosotros. Aquí estudiamos y comprendemos las reglas de funcionamiento del universo y por tanto aprendemos a usarlas a favor nuestro y de toda la humanidad.

Chakras

La base de conocimientos del micro cosmos o conciencia interior. Nuestros chakras son nuestros niveles de conciencia y los canales de información a través de los cuales recibimos la información universal, con la que nos conectamos con el macrocosmos, o la conciencia exterior. Conocerlos es conocerse a uno mismo y todos los niveles en los que nuestra conciencia absoluta funciona.

Alquimia

La gran ciencia de transformación del espíritu de todos los tiempos. Simbolismo y esoterismo, psicología y espiritualidad en un gran compendio de conocimientos puros de alta fuerza espiritual, la alquimia ha sido por excelencia una rama descendiente del hermetismo que propuso la comprensión del macrocosmos en el microcosmos de una manera que vislumbrará nuestra conciencia con la Precisión con la que detalla y estudia los procesos de transformación del Alma.


Conocimientos complementarios a la columna central de estudios


Tarot

La rueda de la vida puesta en pequeños portales que nos conectan con la conciencia, no es un método adivinatorio, porque “a divinare”, es Sin divinidad, por lo tanto la ausencia de la suprema conciencia. El tarot es un Oráculo en todo caso terapéutico, iniciático y predictivo que nos muestra la constelación de energías que modelan alrededor de un aspecto, dándonos muchísima claridad acerca de lo que queramos saber.

Astrología

El conocimiento de los regentes y las Gran rueda de la vida macrocósmica, es la herramienta conocida por los antiguos sacerdotes de todos los tiempos mas poderosa que la humanidad tiene, Saber como influye el magnetismo de grandes cuerpos celestes que rodean nuestro sistema solar, es el equivalente de saber para donde se mueve la marea y los vientos para un navegante. El conocedor del cuerpo celeste podrá ser el navegante de su propia vida entendiendo las fuerzas circundantes que mueven las Altas energías y así leer la gran rueda de la vida para el bien de todos los hombres.

Registros Akashicos

El libro de Toth tiene paginas escritas en la misma matriz del universo, en la malla que todo lo sostiene y ordena. Esa malla tiene una semántica y una sintaxis que es entendida solo por los iniciados en la lectura del akasha o mana que es la energía fundamental del universo. Con este conocimiento sabemos leer esas páginas.

Numerología

El lenguaje de los números, nos brinda a los Gnósticos una dirección en nuestras acciones de los mensajes del universo. Los Números aparecen en todos lados, de hecho se dice que los números son los verbos de Dios, con los que nos hablará en el correr de nuestra vida cotidiana, direcciones, nombres fechas entre otros serán grandes mensajes para nosotros.

Física Cuántica

De la misma manera que conocimientos antiguos han perdurado, Nuevas tendencias de conocimientos surgieron en la actualidad brindándonos nuevos paradigmas y modelos de comprensión sobre nuestra realidad. La física cuántica es similar a los antiguos conocimientos Vedas y Bramanes sobre el universo pero con un maravilloso y aromático toque de ciencia actual, matemática, geometría y psicología. Sabemos física cuántica, y sabemos crear nuestra realidad.

Le recomendamos con énfasis que estudie las leyes del universo, dentro del conocimiento troncal para poder potenciar y expandir al máximo este conocimiento.


“Conócete a ti mismo y conocerás el Universo”