Seminarios abiertos de Junio

Seminarios abiertos de Junio

Continuamos como cada sábado con actividades abiertas al público general en donde presentamos los temas de estudio y disciplinas de autoconocimiento que enseña nuestra escuela.

Cada seminario abierto es un espacio con tema libre para que ud. asista a practicar y aprender sobre el camino espiritual de autoconocimiento. Brindamos cada sábado del mes soluciones prácticas emergidas de la sabiduría ancestral de la Gnosis para ud. y todos los hombres.

1 de Junio- El observador afecta lo observado: Experimento y Análisis. CREACIÓN
En éste seminario proyectaremos distintos experimentos (“Mensajes del Agua” del Dr. Emoto, “El efecto Pigmalion” del Dr. Rosenthal, videos de física cuántica). Luego Leandro Tiberio explicará éste fenómeno desde el esoterismo y el cómo los antiguos maestros ya conocían los principios que gobiernan estos fenómenos. Haremos un breve experimento para observar cómo afectamos al entorno y a nosotros mismos.

8 de junio – Escuela de Misterios de Egipto. Informe acerca de qué era realmente lo que estudiaban los Sumos Sacerdotes egipcios, qué características tenía un elegido por ellos para ser parte de ese grupo privilegiado al que se le impartía el secreto de la vida. Relataremos cómo se realizaba el aprendizaje allí y el patrón de enseñanza que nuestra Escuela retoma de esa tradición.

15 de junio- VERITAS: ¿Quiénes son estos activistas de la verdad?

Explicamos quiénes son los VERITAS, qué personajes heróicos de nuestra historia lo fueron y cuáles son sus actitudes, valores y logros. ¿Existen grupos donde se junten? Hubo en la historia casas de estudio, templos, lugares disponibles para aprender y debatir el futuro de la humanidad, trayectoria que comienza en Egipto y cuya llama aún sigue viva.
Nuestra Escuela es uno de esos lugares. Las ventajas de ser un VERITA.

22 de junio – Mapa astrológico:
Marcaremos los acontecimientos astrológicos más importantes que tendrán lugar de aquí a fin de año y responderemos preguntas sobre Salud, Trabajo, Amor y todo lo que deseen conocer.

29 de junio- Pasión: Su despertar, desarrollo y control.
Autoconocimiento, control y pasión. Es momento de aprender desde el otro lado, la pasión, como el girasol a la luz del sol, nos hará seguir siempre el disfrute de la vida. Muchos aprendizajes, muchas batallas ganadas, evitar los excesos de la rectitud y de la puerilidad: mucha madurez pudre una fruta, pero cuidado con los excesos la deshonestidad o manipulación…a la sensualidad le encanta consumir.

You must be logged in to post a comment