Pascuas Gnósticas

Pascuas Gnósticas. Gnosis.

Pascuas Gnósticas

El domingo 12 de abril se celebró Pascuas en gran parte del mundo. Por nuestra parte, elegimos la ocasión para realizar un Maravilloso y Profundo seminario en el que compartimos con nuestros estudiantes el verdadero significado de esta festividad conservado y transmitido por todas las tradiciones ancestrales, como lo es la Gnosis.

Leandro Tiberio, director de Todo Es Uno, reveló los orígenes y el verdadero sentido de las Pascuas, la importante diferencia que corresponden a su ocurrencia en el Hemisferio Sur y el Hemisferio Norte del planeta y enseñó como aprovechar al Máximo su flujo energético en el autoconocimiento para nuestro crecimiento espiritual.

Agradecemos profundamente a todos los que asistieron virtualmente y tal como anunciamos los seguiremos acompañando y guiando con nuevas actividades en este gran proceso de transformación interior.

Saludos

Dale

Comentarios

  • Todo Es Uno - Escuela Virtual | May 12,2020

    […] escuela entenderán que la propuesta es alimentar el estado yin, además de quienes hicieron pascuas gnósticas. Que sea receptivo/a. También se le aconseja que tome un tiempo de estudio de los misterios del […]

  • You must be logged in to post a comment