Informe semanal tarótico

Informe semanal tarótico

Si está leyendo éste informe y se siente atraido por su contenido, el mensaje del 10 de bastos es para usted.

En el informe anterior el 9 de bastos le aconsejó tomar un descanso para luego, a través de la perseverancia y la fuerza de voluntad seguir adelante para obtener lo que desea. (puede releerlo en http://cort.as/-LIBz)
Si tomó el consejo, va a estar muy bien plantado porque habrá conseguido la energía que requiere el siguiente paso que viene a través de la carta correspondiente a ésta semana, el 10 de bastos.

Es momento de DARLO TODO por lo que sueña, respire profundo, reclute fuerzas y haga un último esfuerzo. Quédese tranquilo/a que va a recolectar todo el fruto de su trabajo.
Es esa sensación que experimenta cuando, por ejemplo, se tiene que levantar muy temprano y todo su cuerpo quiere seguir en la cama pero recuerda todo lo que va a obtener si es disciplinado y consigue levantarse, o cuando al realizar ejercicio físico siente que no da más, pero hace un esfuerzo y rompe su propios límites logrando continuar, o cuando todavía no vé logros concretos en algo en lo que viene trabajando y una parte quiere flaquear pero otra adentro suyo le dice, un poco más, yo sé que voy a llegar! escucha esa voz y sigue adelante.
Sea cual sea el aspecto al que usted le está dedicando toda su energía, construir una pareja, dedicarse full time a su proyecto, unir a su familia, cambiar algo de su personalidad, etc, debe saber que el darlo todo tendrá su recompensa.

You must be logged in to post a comment