Informe semanal tarótico

Informe semanal tarótico

Si está leyendo este informe y se siente atraído por su contenido, el mensaje del dos de espadas es para usted.

Esta carta muestra que usted está pasando por un momento de bloqueo emocional, se encuentra cerrado y le da la espalda a sus sentimientos, evadiendo situaciones que le están pidiendo una decisión a tomar. Al haberse cerrado de esa manera se genera tensión entre usted y la circunstancia que haya estado evitando.

Todo esto converge en que ésta semana se le presente un conflicto a resolver entre dos elementos: entre un pensamiento y un sentimiento, entre dos personas, entre dos emociones, entre el pasado y el futuro, entre seguir igual o cambiar, entre abrirse o cerrarse ante una situación. Como no podía ser de otra forma, el eclipse solar de hoy tiene todo que ver con ésta carta, si desea conocer acerca del significado y mensaje que trae éste evento astrológico puede asistir a las 17hs a nuestra Escuela o mirar la transmisión en vivo si se encuentra lejos, bridaremos una actividad especial dedicada al eclipse (INFO EVENTO HACIENDO CLICK AQUÍ)

Continuando con la carta semanal, seguimos con el consejo principal que nos da el dos de espadas, CONCILIAR, encontrar el punto central entre estos dos elementos que se encuentran en conflicto, ¿Cómo? REFLEXIONANDO. Ésta tarea no debe tomarse a la ligera, sino que deberá dedicar un tiempo exclusivamente a hacerlo. Deberá poner estos dos puntos que aparentemente sólo son opuestos y espejarlos.  Va a ir encontrando puntos en común.

Regálese el momento de reflexionar, prepare un lugar y momento especial para hacerlo, recuerde que dispone de la guianza de nuestra escuela, verá grandes resultados.

You must be logged in to post a comment