Informe semanal tarótico

Informe semanal tarótico

Caballero de bastos

Si está leyendo éste informe y se siente atraido por su contenido, el mensaje del caballero de bastos es para usted.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo-big-black.png

Esta semana usted va a tener a su disposición una gran cantidad de energía, siente un gran impulso y mucho entusiasmo para lograr todo eso que se estuvo proponiendo, pero que estaba sólo en el plano de las ideas. Ahora posee un convencimiento férreo y , entre su deseo y la acción no hay ningún tipo de traba, ni miedo. El caballero le recomienda que ponga manos a la obra ya mismo, tiene la energía, tiene la creatividad, se siente apasionado, es hora de avanzar. Si quiere cambiar algo de su personalidad o adquirir una nueva actitud, esta carta indica que puede lograrlo, que sólo le queda hacerlo, sintiendo su fuego interior puede transformar cualquier cosa que se proponga.

Si viene siguiendo los informes semanales taróticos, recordará que la semana pasada nos habló la reina de espadas diciéndonos que nos apoyemos en la razón y tengamos la mente fría para tomar las mejores decisiones y que no nos dejemos llevar por los impulsos emocionales, aunque sí debíamos tomarlas 100% en cuenta para nuestro análisis. Si logró tener la templanza necesaria y oyó la voz de su razón, en este momento con el caballero de bastos, usted estará muy bien parado para tomar acción ya que ésta deberá ser planificada y no desbocada.

También tenga en cuenta que recién está comenzando a tomar lo que quiere, así que no caiga en la impaciencia de querer obtener resultados inmediatos. Si tiene estos consejos presentes puede conquistar lo que sea que esté deseando.

You must be logged in to post a comment