INFORME SEMANAL DE TAROT 27-7: 6 de bastos.

Carta de Tarot seis de bastos

INFORME SEMANAL DE TAROT 27-7: 6 de bastos.

La semana pasada el tarot nos dijo que aprendamos a seguir y generar nuestro disfrute con la reina de bastos. Esta semana el 6 de bastos nos dice que aprendamos de los que saben, que seamos las luces de nuestro entorno, como seguramente alguien es nuestra luz, probablemente esta semana nos toque a nosotros inspirar también a alguien “por detrás nuestro”. Puede también ser, por como vienen siendo los mensajes anteriores de el tarot, la consagración de una búsqueda, y sentirnos bien en el camino en el que estamos sintiéndonos bien del servicio que brindamos. Han sido momentos difíciles y estaríamos cerrando una etapa importante, consagrándola, para poder comenzar la siguiente de mejor manera, ahora bien, para poder ser reconocidos, debemos reconocer, debemos aprender a reconocer cuando alguien nos ayudó, o nos guió, o sabe mas que nosotros, o incluso de una manera que no nos gustó pero sinceramente nos dió una gran lección en nuestras vidas, estamos en un momento donde parecé que si las cosas no son como nosotros pensamos, no están bien y eso anula el intelecto y la capacidad para aprender formas nuevas, mejores o distintas, eso anula el desarrollo y la humildad de aprender cosas nuevas.

Esta carta habla sobre los lideres y los lideres deben hacer cosas que muchas veces no son comprendidas hasta incluso miles de años después, no subestimemos el rol de estar por delante recibiendo los golpes, las críticas, ataques y desprecios, insistimos con el concepto, esta carta habla del reconocer. Siendo metafóricos, con la historia, y citando un gran líder, ¿cuántos de nosotros estaríamos dispuestos a “morir en la cruz” por lo que creemos? ¿a ser castigados, atormentados, perseguidos y crucificados por lo que realmente pensamos y sentimos? ¿A dedicar nuestras vidas al bien y al servicio?… es muy fácil criticar, pero muchos cuando reciben el primer latigazo, abandonan, claudican, o se venden… de eso habla la biblia parabolicamente, de la fe, de morir por lo que creemos, de perseguir hasta el último momento lo que esta bien, y lo que amamos, luego discutimos si fueron verdad o no los hechos propiamente hablando, ya sabemos todos de quien estamos hablando…

Solo Cuando fuimos adultos reconocimos la dificultad de ser adultos, cuando eramos niños solo desafiábamos y alardeábamos sobre que sería fácil hacerlo… hasta que nos tocó ser adultos o padres, o jefes o lideres… los entendimos mucho tiempo después (algunos nunca lo hicieron aun). Finalmente observe como hoy nos toca estar en una posición similar a la que tal vez alguna vez desestimamos… reconózcala para ser reconocido/a, aprenda a agradecer.

Compártanos si desea que piensa/siente de esta carta, nos interesa saber.

si le gustó comparta en tus redes

Paz.

Dale

You must be logged in to post a comment