INFORME DE TAROT SEMANAL 22-6: 5 de bastos

Carta de Tarot cinco de bastos

INFORME DE TAROT SEMANAL 22-6: 5 de bastos

Es muy interesante lo que está pasando con el tarot estas semanas. En esta ocasión salieron 3 cartas ya casi consecutivas, la ante semana pasada el 2 de bastos, luego el 3 de bastos y esta semana el 5 de bastos. No solo significa por si mismo lo que explicaremos luego sino que también significa un proceso (que ya sabíamos) está conectado, es continuo y la ausencia de la correlatividad lineal, es decir el salto al 5 de bastos sin haber pasado por el 4 también nos dice algo. El tarot esta semana nos dice que hay conflicto de búsquedas, intereses encontrados, obviamente lo veremos afuera y adentro. Esto significa que varios de sus intereses están en conflicto, búsquedas que colisionan entre si, amor, trabajo, responsabilidades y deseos, libertades, ideales con emociones, etc. Debemos saber en primera medida LA VERDADERA GANANCIA DE UN CONFLICTO y el objetivo último del mismo ¿Lo sabe? Piense antes de seguir…

En el caso de los conflictos internos, vamos a buscar realmente cual es realmente la ganancia, que es lo que uno desea realmente.

 En el caso de los conflictos externos siempre son puntos validos de intereses, y todos tienen su cuota de validez, a veces mas a veces menos. Lo que tenemos que aprender en estos casos es a desidentificarnos de la totalidad del proceso, es decir, cuando en una discusión algo de lo que decimos es incorrecto, o dañino, no aferrarnos a ello y dejarlo morir, saber decir, “tenés razón”, o “discúlpame”, sin más, eso es GANAR, ganar un amigo, un colega, ganar humildad, ganar sabiduría. Conozca la diferencia entre discutir y pelear. Discutir es sano y necesario a veces, pelear no.

El objetivo de interactuar agudamente (interna o externamente) es que derriben nuestras emociones o pensamientos limitantes, que maten nuestros parásitos mentales, nos dejen expuestos, humildes para aprender, como cuando éramos niños, SIEMPRE, SIEMPRE debe ser desde y hacia el amor. Cuando nos equivocamos quedamos expuestos y automáticamente nos sensibilizamos, maravillosa sensación que nos permite aprender muy fácilmente. Pruébelo, con un amigo/estudiante/mentor, hasta es divertido exponerse a sus incoherencias, si nunca las aborda, nunca las detectará y seguirá siendo incoherente lo que lo perjudicará para siempre, Evitar el dolor a corto plazo le perpetua el dolor a largo plazo.

Los conflictos son GRANDES experiencias de aprendizajes, solo los mas sabios saben sacar de ellos enormes riquezas, los necios y los profanos, solo quedan atrapados en la ilusión de ganancia.

Como siempre, es muy recomendable en temas tan profundos como la resolución de conflictos, que los trabaje con su mentor, pues justamente requieren den mucha práctica y refinitura.

Si le gustó compartalo con su circulo, comentenos por que conflicto esta atravesando.

Paz.

Dale

You must be logged in to post a comment