INFORME SEMANAL DE TAROT - 20-7: Reina de Bastos

Carta de Tarot reina de Bastos

INFORME SEMANAL DE TAROT – 20-7: Reina de Bastos

El Tarot es una herramienta sagrada de auto conocimiento, todas las cartas que se nos presentan llegan con un mensaje sanador, que nos transforman e inspiran a crear mejores formas de vivir para disfrutar plenamente de esta hermosa experiencia. En el caso de ésta semana, el Tarot nos hace llegar su mensaje a través de la Reina de Bastos, su presencia viene a decirnos que tenemos el poder para crear nuestro propio placer, que somos los responsables y gobernadores de nuestro propio disfrute, no espere a que el otro haga algo para darle felicidad, o para satisfacer sus necesidades y ojo con la visión inmadura o new age de este asunto, nos referimos no a un egoísmo, sino todo lo contrario a aprender a propiciar y generar las condiciones de su disfrute, que no es excluyente del disfrute del otro/a. Haga usted! Primero hágase consciente de sus deseos, puede anotarlos para poder visualizar mejor, y enseguida póngase en acción para darse todo eso que le genera placer. La Reina de Bastos le aconseja que haga todo eso que lo mantiene encendido/a, eso que activa sus pasiones y prende la llama de su creatividad, esta carta nos dice que querer es poder, que el deseo es lo que mueve a la vida, el deseo es el motor que nos impulsa a crear cosas nuevas, a transformar nuestras vidas, nos mueve para mejorarnos a nosotros y para ayudar a los demás. Es por eso que en nuestra Escuela, desde el primer nivel, trabajamos con nuestro interior para conocer nuestros deseos, para saber bien qué es lo que nos impulsa, lo que nos mueve y aprendemos a generar las condiciones para podernos dar a nosotros mismos el placer y el disfrute que nos mantiene con encendidos, llenos de vida.

¿Cómo se encuentra en este momento? Prendido? Lleno de entusiasmo? O , por el contrario se siente apagado, con bajo ánimo? Una vez que se haga consciente de su estado, siga todos estos consejos que le brindamos en sus prácticas, o bien puede consultar a su mentor si dispone de uno, sino póngase en contacto con nosotros.

Lo invitamos a que comparta con nosotros cuáles son las cosas que lo prenden! Esas cosas que cuando las hace siente que está vivo/a y que le dan energía para mover montañas, para transformar lo que sea! Esperamos con mucho entusiasmo sus respuestas.

Paz.

Dale

You must be logged in to post a comment