Noticias

Informe semanal tarótico

Si está leyendo éste informe y se siente atraido por su contenido, el mensaje del 10 de bastos es para usted.

En el informe anterior el 9 de bastos le aconsejó tomar un descanso para luego, a través de la perseverancia y la fuerza de voluntad seguir adelante para obtener lo que desea. (puede releerlo en http://cort.as/-LIBz)
Si tomó el consejo, va a estar muy bien plantado porque habrá conseguido la energía que requiere el siguiente paso que viene a través de la carta correspondiente a ésta semana, el 10 de bastos.

Es momento de DARLO TODO por lo que sueña, respire profundo, reclute fuerzas y haga un último esfuerzo. Quédese tranquilo/a que va a recolectar todo el fruto de su trabajo.
Es esa sensación que experimenta cuando, por ejemplo, se tiene que levantar muy temprano y todo su cuerpo quiere seguir en la cama pero recuerda todo lo que va a obtener si es disciplinado y consigue levantarse, o cuando al realizar ejercicio físico siente que no da más, pero hace un esfuerzo y rompe su propios límites logrando continuar, o cuando todavía no vé logros concretos en algo en lo que viene trabajando y una parte quiere flaquear pero otra adentro suyo le dice, un poco más, yo sé que voy a llegar! escucha esa voz y sigue adelante.
Sea cual sea el aspecto al que usted le está dedicando toda su energía, construir una pareja, dedicarse full time a su proyecto, unir a su familia, cambiar algo de su personalidad, etc, debe saber que el darlo todo tendrá su recompensa.



La Llave de una buena Comunicación

En esta oportunidad Leandro Tiberio explica una de las piedras angulares de la comunicación. La diferencia entre dialogar y comunicarse, entre dato e información.

Informe semanal tarótico

Si está leyendo este informe y se siente atraído por su contenido, el mensaje del 9 de bastos es para usted.
Esta semana va a requerir el ejercicio de una gran virtud del ser humano LA PERSEVERANCIA. Usted acaba de terminar una batalla en la que ha recibido ataques , pudo haber pasado por discusiones, por una enfermedad, por dificultades económicas, etc. Cualquiera sea el caso, usted se siente exhausto/a, herido/a. Ésta carta le viene a decir que los ataques terminaron y que es necesario tomar un descanso para luego, a través de la fuerza de voluntad, el autocontrol, la perseverancia y el valor seguir adelante para obtener lo que desea. Al estar lastimado usted quedó en estado de alerta, y el nueve de bastos advierte a tener cuidado con estar a la defensiva con situaciones o personas que nada tengan que ver con lo ocurrido, por lo que deberá aprender a discernir y no ser ahora Usted el/la que ataque a todo lo que se le acerque. Ya no hay nada a lo que temer, terminó el combate, descansar es igual de importante que lograr.

¿Cómo puedo fortalecer mi autoestima?

A través de la Programación Neuro-Lingüística (o PNL) somos capaces de conocer y reprogramar los mecanismos mentales que dictan nuestra conducta. Una de las aplicaciones prácticas que tiene esta disciplina es la de enseñarnos a fortalecer y elevar el autoestima.

Este sábado 6 de julio a las 15 hs. brindaremos un seminario abierto al que lo inventamos a participar para que conozca herramientas prácticas para construir un autoestima sólida y empoderarse. El valor del encuentro es de $300.

Puede conocer todos los seminarios abiertos del mes de julio haciendo click aquí, y más herramientas de PNL ingresando a nuestros cursos presenciales y virtuales.

Informe semanal tarótico

Si está leyendo este informe y se siente atraído por su contenido, el mensaje del dos de espadas es para usted.

Esta carta muestra que usted está pasando por un momento de bloqueo emocional, se encuentra cerrado y le da la espalda a sus sentimientos, evadiendo situaciones que le están pidiendo una decisión a tomar. Al haberse cerrado de esa manera se genera tensión entre usted y la circunstancia que haya estado evitando.

Todo esto converge en que ésta semana se le presente un conflicto a resolver entre dos elementos: entre un pensamiento y un sentimiento, entre dos personas, entre dos emociones, entre el pasado y el futuro, entre seguir igual o cambiar, entre abrirse o cerrarse ante una situación. Como no podía ser de otra forma, el eclipse solar de hoy tiene todo que ver con ésta carta, si desea conocer acerca del significado y mensaje que trae éste evento astrológico puede asistir a las 17hs a nuestra Escuela o mirar la transmisión en vivo si se encuentra lejos, bridaremos una actividad especial dedicada al eclipse (INFO EVENTO HACIENDO CLICK AQUÍ)

Continuando con la carta semanal, seguimos con el consejo principal que nos da el dos de espadas, CONCILIAR, encontrar el punto central entre estos dos elementos que se encuentran en conflicto, ¿Cómo? REFLEXIONANDO. Ésta tarea no debe tomarse a la ligera, sino que deberá dedicar un tiempo exclusivamente a hacerlo. Deberá poner estos dos puntos que aparentemente sólo son opuestos y espejarlos.  Va a ir encontrando puntos en común.

Regálese el momento de reflexionar, prepare un lugar y momento especial para hacerlo, recuerde que dispone de la guianza de nuestra escuela, verá grandes resultados.

¿Cómo afectará el Eclipse Total de Sol del 2 de julio? Actividad Especial

En este video adelantamos un poco cuál es el significado principal de este Eclipse de Sol en Géminis que ocurrirá el martes 2 de julio de 2019 y cuáles son sus efectos sobre nuestra vida.

Los Eclipses son coyunturas celestes muy especiales, las más importantes y espectaculares a las que podemos asistir, más aun cuando se trata de un eclipse total donde el sol se oculta por completo como se verá en esta oportunidad en el centro de Chile y Argentina.

☄Para esta ocasión además realizaremos un encuentro en nuestra Escuela en Buenos Aires, Argentina, donde explicaremos qué nos trae este suceso y además guiaremos una meditación especial.

☄Asista en persona o adquiera su link para seguir la transmisión EN VIVO haciendo click aquí.

Etiquetas

Eclipse solar en géminis

Éste martes 2 de julio se dará un evento astrológico al ocurrir un eclipse de sol en géminis. Realizaremos un encuentro en nuestra Escuela donde explicaremos qué nos trae este suceso y además guiaremos una meditación especial.

Para los que se encuentren lejos podrán asistir de forma on line, mirando la transmisión en VIVO. Envíenos un mail a escuela@todoesuno.com.ar y le daremos las instrucciones para verlo.

DIRECCIÓN: Quesada 2807 – Belgrano.

HORARIO: 17Hs. Argentina.

VALOR: $500

Haga click aquí si quiere asistir de forma presencial o de forma On Line

Informe semanal tarótico

Si está leyendo éste informe y se siente atraído por su contenido, el mensaje de Los Amantes es para usted.

Los amantes son la manifestación de la energía inspiracional que siente cuando está enamorado, y eso es lo que trae esta semana INSPIRACIÓN. Va a ser muy importante que esté atento a darse cuenta de dónde le llega ésta energía, ya que la inspiración de la que habla la carta de los amantes es la que proviene de una relación, de una unión y de la fuerte atracción de los opuestos-complementarios, del ying y el yang. Puede que su inspiración provenga porque comienza una relación amorosa, porque pudo cerrar un trato en cuanto a una relación laboral, o porque logró unir el trabajo con el placer y puede dedicarse a hacer lo que realmente ama. Al ser un Arcano Mayor tiene un mensaje profundo y el consejo de que tenga claro de donde proviene su inspiración es para que pueda alimentarla y generarla a VOLUNTAD.

De necesitar ayuda para mantenerse inspirado/a recuerde que nuestra escuela está para ello.

22 de junio: Mapa astrológico

Con la llegada del Solsticio le invitamos a estudiar con nosotros cómo se desarrollará la energía de la segunda mitad del año, a qué momentos y sucesos astrológicos prestarle atención para que sepa por donde tomar de aquí en adelante. Responderemos preguntas sobre salud, dinero, amor y lo que su alma busca conocer.

Será este sábado 22 de junio a las 15 hs en Quesada 2807. Valor de la entrada: $300 (adquiérala haciendo click aquí).

Informe semanal tarótico

Tres de espadas

Si está leyendo éste informe y se siente atraído por su contenido, el mensaje del tres de espadas es para usted.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo-big-black.png

El clima es gris, llueve, y el corazón está atravesado por tres espadas. Siente un dolor emocional tan grande que hasta le llega al cuerpo. Abandono, traición, decepción o la pérdida de un ser querido, alguna de estas situaciones pueden generar una herida muy grande. El tres de espadas nos dice que el dolor es parte del amor, incluirlo nos trae una gran enseñanza.

El dolor va a pasar, como la lluvia, y va a volver a salir el sol. Pero, ¿cómo transitar el dolor? ¿Cómo sobreponerse a ésta herida? Si entendemos que todo en el universo está hecho de amor, podremos a ver al dolor como parte de él. Cuando un musculo se ejercita para crecer es necesario hacer fuerza para que la fibra se rompa, cuando esto ocurre el cuerpo genera nuevo tejido y rellena los lugares rotos, de esta forma el musculo crece. En los árboles es igual, cuando crece su tronco se va agrietando, y esas grietas son llenadas, cada vez que crece se rompe. Lo mismo está pasando con nuestro corazón en este momento, se rompe porque estamos listos para amar más, para crecer.

Toda la naturaleza incluye al dolor en el proceso de crecimiento. El tiempo que tarde en sanar la herida va a depender de la capacidad que tenga de incluir lo negativo y aprovecharlo para su crecimiento. “Lo que niegas te somete” lo que aceptas te potencia. Puede quedarse llorando eternamente, victimizándose por lo que le ocurrió o puede aceptar que le duele porque fue capaz de amar, y rellenar los huecos que dejaron las espadas con aprendizaje.


Etiquetas