Gnosis

GNOSIS

gnosis

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1075821_597226510300365_108940271_n.jpgAlgunas cosas que entendemos son Totalmente compatibles con otros conocimientos que poseemos o intuimos, el problema es que no sabemos cómo ensamblarlos en un solo conocimiento unificado, coherente y articulado que nos permita entender sus diferentes proyecciones.

Para quienes ven las cosas en dimensiones inferiores esto es una “M” o una “T” o una “I” o una «H» , y discutirían eternamente sobre que la M no es igual que la T y que la T no es igual que la I , Cosa que en algún punto es cierto….Sin embargo ESTO ES TODAS ESAS COSAS A LA VEZ Y MAS, solo que en una dimensión superior, 3D (3 dimensiones en este caso), pero la proyeccion de 2D solo permite ver su sombra.

La mayoría de quienes no conocen sobre el funcionamiento del universo y sus leyes estarían discutiendo sobre cual es su Única verdad. Esta iluminadora figura muestra que “La verdad” no es una sola cosa, sino que se compone de varias verdades en planos inferiores. En nuestra escuela vamos a guiarte en la elevación de la conciencia para que puedas conciliar aquello que parecía imposible en tu mente y obtengas la claridad que necesitas para vivir una vida entendiendo todas sus caras. La capacidad para articular diferentes ramas de conocimientos aparentemente irreconciliables, en uno solo troncal se le llama sincretismo. La gnosis es sincretica.

La Gnosis es la ciencia y el arte Sagrado de la  conexión con el conocimiento y la conciencia universal.

Para los que quieren mas…

Nuestra escuela busca responder a las preguntas que conforman el sentido profundo de la existencia a través de la Gnosis, o conexión con el estado divino de conocer.
Nuestra escuela no se limita al estudio intelectual, es ante todo una filosofía, es decir una forma de pensar y de comportarse, su objetivo es hacer fructificar el germen divino que todo ser humano posee en lo más profundo de sí mismo, y al hacerlo, pensar, sentir y hacer bajo el impulso de lo más espiritual que hay en él. Cualquiera que lo consiga, se convierte en un agente de la divinidad entre los hombres, Cualquier persona que esté interesada en los temas mencionados en nuestro plan de estudios, puede considerarse un estudiante de lo oculto y lo esotérico.
Es oculto el conocimiento porque esta privado para un número de personas? O porque esconde información ante los no “preparados”? La respuesta es No. Es oculto porque solo las almas sensibles, con corazones bondadosos y mentes despiertas son capaces de ver en el mundo el tejido de la divinidad, y preparar amorosamente a los aspirantes para ese estado es nuestro trabajo.
Los maestros de todos los tiempos a quienes estudiamos, fueron y son encarnaciones de la sabiduría divina como Todo ser humano está destinado a manifestar en su camino de evolución espiritual, en efecto consideramos que ellos son, como su calificativo lo describe, Maestros, “Aquellos que muestran” y no salvadores, pues la vida no es un peligro, sino una experiencia para el alma.
Existen varias formas de transmisión de conocimiento, Oral, escrita, audiovisual, entre otras. Naturalmente algunas reservan la mística y respeto original que determinados temas necesitan para ser conocidos.
Existe una iniciación que trasciende Todas las que se puedan recibir en un templo, es la iniciación última, que proviene del maestro interno.
A través del perfeccionamiento de nuestro ser ejercitamos nuestros 3 centros principales de procesamiento de energía. Nuestro cuerpo, o instinto, nuestras emociones o corazón y nuestros pensamientos o cerebro, para finalmente perfeccionar la experiencia con nuestros 7 centros, mejor conocidos como chakras. Nuestros objetivos son los de mejorarnos a nosotros mismos primeramente para luego mejorar en orbitas energéticas desde nosotros, nuestros cercanos, hasta mejorar la humanidad toda y para eso conocemos en iguales proporciones las leyes y patrones universales que rigen lo interno como lo externo.
Es un gran trabajo conocernos tal como somos, pero en seguida hay que trabajar en crearnos y conocernos en cómo queremos y deberíamos ser, pero finalmente la última gran ciencia es sin duda la más difícil, y es trabajar sin descanso en Serlo, solo así alcanzaremos el estado espiritual deseado y las respuestas más profundas al sentido de la existencia.

ver Que hacemos