Sesiones de Consulta

CONSULTAS A HERRAMIENTAS SAGRADAS

La Energía Universal es una sola, mas existen múltiples lenguajes que nos ayudan a decodificarla e interpretar sus designios.

TAROT

El TAROT es un lenguaje sagrado de consulta y reflejo de la mente, como portales, o como espejos que reflejan su energía para que pueda comprender con claridad el camino a seguir, o el aprendizaje pendiente.

ASTROLOGÍA

Describe el efecto de los astros sobre nuestro ser, nuestra energía, nuestra mente, nuestras emociones y nuestro cuerpo. Realizamos tu carta natal y revolución solar.

NUMEROLOGÍA

Estudio del significado oculto de los números y lectura de los designios a partir de la relación metafísica entre los números y las letras del alfabeto.

I CHING

Oráculo que data de los tiempos antiguos del Imperio Chino. Retrata en sus imágenes la energía esencial de las diversas situaciones de la vida y aconseja sobre su abordaje.

Usted puede acercarse a nuestra Escuela con una consulta particular relacionada al trabajo, el amor, la salud o el tema que sea de su interés y nosotros le ayudaremos a interpretarlo. Póngase en contacto con nosotros para reservar una sesión personal.